Sobre nosotros

¡Bienvenid@ a nuestra página web!

 

Para nosotros, la salud integral de tu mascota es lo más importante. Nos encanta nuestro trabajo y una amplia experiencia nos avala; tanto en la Alpujarra como en el Valle de Lecrín, te ofrecemos dedicación, profesionalidad y calidad en todos nuestros servicios.

Durcan pequeña retocada 2

Durcan se basa en un espíritu emprendedor e innovador, en la responsabilidad, la eficiencia y en la gran devoción que sentimos por todos los animales y su bienestar global.

Clínica Veterinaria Durcan
 

Nuestros principios, el excelente nivel técnico de nuestro personal y el amor que sentimos hacia nuestra profesión,  nos acompañan día a día en nuestras clínicas de Dúrcal y Órgiva, listos para ayudarte en todo lo que necesites.

Durcan somos muchas personas a la disposición de tu mascota, siendo los veterinarios jefes Mª Isabel Martin Salaberry [nº de colegiado 911] y Manuel Melcón Vargas-Machuca [nº de colegiado 936].

quienes somos

También contamos con los veterinarios German Pérez Muñoz (centrado en area de Reproducción) y con Carmen Muñoz Muñoz (centrada en el area de Dermatología y Citología) como personal asociado. 

Además de contar con un gran equipo, ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios para que tu mascota disfrute de una vida larga y saludable, mientras tú disfrutas de su compañía con absoluta tranquilidad.

 

Gracias por tu visita online, esperamos que nuestra web sea de tu agrado.

¡Estaremos encantados de poder atenderte también en persona!

 

Información de Contacto